martes, 27 de marzo de 2012

UN LIBRO PARA LA BIBLIOTECA ESCOLAR DE COAYLLO

REGALE UN LIBRO
Amigos míos, conocedor que la Biblioteca escolar de nuestro distrito carece de libros tanto de consultas como de lectura y sabiendo la necesidad que eso representa para los alumnos para alcanzar un mejor nivel académico, recurro a la buena voluntad de los coayllanos residentes en Lima, para ver la manera de apoyar con un libro para nuestros niños que estoy seguro ellos sabrán agradecer, les ruego ponerse en contacto a mi correo electrónico, nino_v10@hotmail.com, saludos, Antonio Vega A.

NOTA
Toda persona que obsequie un libro será publicado en este Blog haciendo mención del título del libro que regala.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tio RECIBA EL SALUDO DE MI FAMILIA QUIROZ ZAVALA, me es grato saber el tipo de apoyo que se solicita para el bien de la educacion de los niños y jovenes de coayllo. el dia domingo me estare haceindo presente con unos libros que los tengo ahi .libros que estan en buen estado. esperoque no sea muy tarde para ser enviados.

a las personas que puedan apoyar a la educacion, de la gente que nececita de ustedes por falta de recursos, haganlo por favor ,recurro tambien a mis amistades,con el espiritu colaborador, vean ustedes los videos sobre la realidad del DISTRITO DE COAYLLO PROVINCIA DE CAÑETE ,DEL DEPARTAMENTO LIMA. Los niños se los agradeceran mucho. mayor informacion concetece con el administrador del BLOG DE COAYLLO MI TIERRA QUERIDA

http://blogdecoayllo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hay un plazo límite para la donación? cuando se entregará los libros al colegio?

Anónimo dijo...

David Maldonado
David Maldonado 27 de marzo de 2012 12:22
Buena iniciativa... Te felicito

Anónimo dijo...

Lo que estas haciendo es una noble labor y que va ser repetida x los q ahora son alumnos.
Buena iniciativa... Te felicito
DAVID MALDONADO

ANTONIO VEGA ACUÑA dijo...

amigo gracias por leernos y por la donaciòn, el seria hasta el 11 de abril

Anónimo dijo...

Lo que estas haciendo es una noble labor y que va ser repetida x los q ahora son alumnos. . .
Buena iniciativa... Te felicito
David Maldonado
27 de marzo de 2012 12:33

ANTONIO VEGA ACUÑA dijo...

MARIA RUIZ donó 02 libros : LAROUSSE DICCIONARIO ENCICLOPEDICO Y EL DICCIONARIO BASICO DE LA LENGUA ESPAÑOLA (02 TOMOS)- EN NOMBRE DE LOS ALUMNOS DE COAYLLO SE AGRADECE EL APORTE.