jueves, 22 de marzo de 2012

EXPRESAMOS NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA REYES VEGA POR LA SENSIBLE PÉRDIDA DE SU QUERIDO PADRE BONIFACIO REYES GARCÍA


Un padre es un tesoro y cuando lo perdemos lo valoramos aún más. Hacemos nuestro el dolor que sienten por la pérdida de vuestro amado padre y rogamos a Dios que os conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio.

Sabemos que ninguna palabra y ningún gesto podrá calmar el dolor que sienten ahora, porque la pérdida de un ser querido produce un dolor tan grande que sólo el tiempo se encarga de aliviarlo.  Ofrecemos nuestras condolencias a la familia Reyes Vega.

Sus restos son velados en Urb. Huascar Calle Manuel Ugarteche 181 casa de la Familia Reyes Vega en el Distrito de Santa Anita a 2 cuadras de la fábrica Tekno.
El sepelio sera el día de mañana en el distrito de Coayllo a las 3 de la tarde. Desacansa en Paz Bonifacio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En los años de 1982 el Comité Parroquial de Coayllo, decide construir un salón parroquial.Para
tal fin forma un comite de apoyo en Lima y entre ambas Instituciones logran construir el salón parroquial (en casco). Sus integrantes fueron:
Comité Parroquial de Coayllo:
Sixto Yactayo (Presidente). Alfredo Napan, Lucas Vega, Remigio Napan, Dominica Vilcaluri, etc.
Comité de Apoyo, Residentes en Lima
Cipriano Villalobos (Presidente), Tomás Espilco, Higinio Reyna, Bonifacio Reyes, Greorio Reyna, Eusebio Francia, Tomás Yactayo y otros. Han pasado 30 años y me gustaría saber los nombres de otras personas que trabajaron por el salón parroquial.
De allí conocí a Bonifacio "Peche" una gran persona que con su esfuerzo ayudó en este trabajo. Por medio de estas líneas hacerle el reconocimiento por su trabajo.
Mis condolencias a su familia y que Dios lo tenga en su diestra.
Atte.
Tomás Yactayo