lunes, 14 de noviembre de 2011

FEDEY 2011: SPORT ARICA GANÓ SU ENCUENTRO Y ES PUNTERO EN SU GRUPO, MIENTRAS EL DEPORTIVO UQUIRA LOGRÓ UN VALIOSO EMPATE

Y siguen dando la hora los equipos uquiranos en el torneo de futbol de la Fedey 2011. A primeras horas del día de ayer 13 de noviembre el Deportivo Uquira enfrentó a su similar Centro Social Cochas logrando un valioso empate. El encuentro fue muy bien disputado, y se tuvo que apelar a la experiencia de Jhon Chumpitaz en el segundo tiempo. La nota sobresaliente fue Javier Quiroz, quien se cuadró en el arco uquirano, al igual que algún tiempo lo hizo su señor Padre, Víctor Quiroz. El partido quedo empatado a cero goles.

Mientras el Sport Arica, enfrentó al San Mateo de Pilas, equipo que igual al Sport Arica venía con un triunfo. El marcador fue favorable para los Ariqueños por dos (2) goles a cero (0). Los tantos fueron convertidos por Max Villanueva “Churrasca” y Luis Vega, ambos en el primer tiempo. Con este triunfo el Sport Arica comanda su grupo con dos encuentros Jugados y dos triunfos.

El dato a tomar en cuenta, debutó en el Sport Arica : Jesús Quiroz Arce y Emanuel Viera Caycho, este último con tan solo 15 años y pertenece a las divisiones menores del Alianza Lima.

Emanuel Viera Caycho

Asimismo lo hizo, Lucas Ramón Quiroz, hijo del famosísimo Chilìn quien años anteriores comandaba el mediocampo ariqueño.

Destacable actuación de Max Villanueva "Churrasca" quien está jugando a 10 puntos.
Max Villanueva "Churrasca"

Para mas información :


PROXIMA FECHA DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE
08:00 AM - Deportivo Uquira Vs Sociedad Unión Huañec
10:00 AM – Sport Arica de Uquira Vs Independiente Huampará
Escenario: Estadio del Colegio Pedro A. Labarthe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nino, me parece bueno que nuestros paisanos de Uquira, se estén proyectando hacia la juventud nativa de nuestro pueblo, me parece formidable, ojala que todos los clubs del distrito hagan lo mismo para que en un próximo, el campeonato de Coayllo sea netamente de cuayllanos como antes, supongo que muchas personas estarán pendiente de sus familiares y los acompañaran domingo a domingo que buena noticia, ojala los dirigentes tengan paciencia con esos chicos pues los jugadores no se hacen de la noche a la mañana, saludos, Juan