domingo, 4 de julio de 2010

A TODAS LAS AGRUPACIONES POLITICAS

Ante la cercanía de las elecciones, y POR SER DE INTERÉS PÚBLICO, donde los lugareños tendremos que votar para elegir a un Alcalde, que tendrá la responsabilidad de conducir a nuestro distrito de COAYLLO, a un mejor desarrollo de lo que ya se ha hecho hasta el momento, invito a todas las agrupaciones políticas, a enviarnos su lista completa de regidores y las proyecciones de trabajo que tienen para el distrito, que serán publicadas en nuestra página de acuerdo al orden de llegada a nuestro correo, (nino_v10hotmail.com), gracias, Nino.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que sucede con los candidatos a la alcaldia de Coayllo,me parece que esta invitaciòn esta hecha hace mas de una semana y nadie se apunta con su lista de regidores y menos con sus propuestas al parecer no tienen propuestas o sus acompañantes no dan confianza, nosotros queremos saber que propuestas tienen para nuestro distrito y quienes son sus acompañantes, gracias.

Anónimo dijo...

ALEX CHUQUIZUTA
VALENTIN VEGA (teniente)
GLADYS NAPAN (quisque)
MARGARITA FRANCIA(Quisque)
EDY QUIROs (Uquira)
DENIS REYNA
Te envio este liston...

Anónimo dijo...

Que mal esa lista el unico rescatable honestamente es EDY QUIROZ despues el resto para que sirve, y eses VALENTIN VEGA , como si no hubiera merjores personas lo digo porque el pasado de valentin se señala como un delincuente en lima primero despues en chancay donde laboro y en coayllo ni que decir, la designacion de este señor como teniente pone en riesgo la capacidad la honestidad pero sobre todo la moralidad por cuanto pense que la juventud de ALEX que no siendo coayllano podsria ser complememnentada por gente de mas nivel como NINO VEGA, o tantos otros con mejores pergaminos, de teniente VALENTIN es una pena de veras..
Tomas

Anónimo dijo...

el que realmente debe salir de esa lista es eddy quiroz que hace donaciones a nombre proplo y realmente quien las hace son la mina condestable para la cual el señor trabaja(esa mima fantasma que opera en uquira y no paga ni un sol a uquira y nos esta contaminando sabe dios con que) y alli labora ese señor en uyna empresa que no tiene permiso y tiene la potestad de pedir donaciones para las madres y niños y fiestas de uquira a NOMBRE PROPIO solo dios sabe si nos hace llegar el total da la donacion sino edy acuerdate de la donacion que sacaste para la fiesta de santo toribio con gaby ramon si alguien no dice uqira ni enterado asi cuantos habras hecho -.Alex hay que elegir a tu gente que sea honrada no solo poe los votos que puedas conseguir por lo numerosa que es su familia.

Anónimo dijo...

Estamos en democracia y en democracia todos pueden participar en las elecciones municipales para Coayllo. No importa quién postula, lo que importa es por quién votamos.
Los apellidos garcia y vega son apellidos españoles y por lo tanto existe en todo el Peru como en Coayllo. Pero en Coayllo no existen ni Ortiz ni Chuquizuta. Desconocemos su procedencia
Postulo un ortiz y el pueblo lo eligió, entonces también podrían elegir a un chuquizuta.
Los dos, uno alcalde y el otro postulante a la alcaldía no nacieron en Coayllo, no estudiaron en Coayllo, no jugaron pelota en Coayllo.Cuando empezaron a postular fueron desconocidos para Coayllo.chuquizuta el único cargo que tiene es el de Presidente de la comunidad de uquira. vega ortiz antes de postular nunca ocupo cargo alguno.
los dos tienen el mismo derecho a postular. solo depende del pueblo si lo elige o no.
Veo una desesperación en los supuestos comentarios anonimos (que provienen del Alcalde) contra el candidato chuquizuta. Como no respetar imagenes y poner su nombre en el castillo en honor a san pedro de coayllo. Pagar dinero a arturo napan para que le de sus votos. poner su nombre en la camiseta de los jugadores del campeonato de fiestas patrias. su desesperacion de pintar las paredes para su reeleccion. Insulta a chuquizuta porque esta desesperado y le tiene miedo. es la unica explicacion. Insulta a los candidatos a regidores de chuquizuta.
jjvegam

Anónimo dijo...

Quien tendra miedo a quien nadie lo sabe...pero si VEGA o CHUQUIZUTA son autoridades es porque el pueblo los eligio, existen muchas acusaciones pero nada puede corrobarse si esta bien o mal cada quien con su aprecion pero esta mal asesuguar cosas que no son...es momento de ser mas prudentes y dejar de hablar de supuestos ...en estas elecciones podra ganar Natalio quizas porque es el que menos ataca y es mas sensato...

Anónimo dijo...

QUE GANE CUALQUIERA MENOS ESTE "GRAN ALCALDE" QUE TENEMOS POR DESGRACIA. CUANTO TIEMPO EN EL MUNICIPIO MIREN LAS "OBRITAS" QUE HIZO, Y MIREN LA FORTUNA QUE TIENE AHORA. UN DESCARADO INMORAL, ¿PORQUE PERMITIMOS QUE ESTE SR. SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR,COMETA TANTA INMORALIDAD EN EL MUNICIPIO, ROBOS DESCARADOS A VISTA Y PACIENCIA DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS YA SE ACERCA LAS ELECCIONES Y SE ACABARA TODO, PORQUE SE MALTRATAN TANTO, PORQUE TANTO ODIO Y MALETEO ENTRE HERMANOS...PERO QUE BUENO QUE ACABARA Y EL QUE GANARA EL EL MEJOR OSEA JAIME VEGA ORTIZ...JA.JA.JA

Anónimo dijo...

CLARO ESE ORTIZ ES EL UNICO DESPUES DE HABER VISTO DE TODO EN LOS MITINIES QUE MAS A DEDICARSE DE DAR PROPUESTAS SE ENCARGARONDE MALETEARR A ESTE SEÑOR ORTIZ...Y ESO NO DEBE DE SER YA QUE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEBE HABLARSE CON PRUEBAS Y SUSTENTAR LAS SOLUCIONES BIEN ....TODOS OFRECEN DE TODO COMO SI EN CUATRO AÑOS COAYLLO CAMBIARIA CON ELLLOS NI ORTIZ LO HIZO....AUNQUE ES MAS SENSATO AL OFRECER...NADIE PODRA ECIR QUE LO QUE OFRECIO NO CUPLIO...CREO Y SE VE QUE A CUMPLIDO...POR ESO CREO QUE POR PRIMERA VEZ VOTARE POR EL...ANTES APOYE A YACTAYO PERO AHORA...NO ME CONVENCE PORRAS ,NI ALEX, AL OTRO CANDIDATPO NO LO CONOSCO....YO NO VIVO AYA PERO VOTARE PORQUE MI FAMILIA DICE QUE CON ORTIZ MEJORAN MUCHO Y CUMPLIO...POR ESO VOTARE POR EL YA QUE AL FINAL MI FAM;ILIA ES LA QUE SUFRIRA SI DOY UN MAL VOTO
Javier Napan Ch.