miércoles, 5 de mayo de 2010

DIA DE LAS MADRES EN COAYLLO CAÑETE

El 12 de abril de 1924 se promulgó una resolución suprema en Perú por la cual se declara el segundo domingo del mes de mayo como Día de la Madre, de esta página un saludo a toda las madres y en especial a las madres Coayllanas(Unchor, Cata, Yesera, Uquira, Quisque y Esquina de Asia).
Este es el día más triste de mi vida, una vez mas que no podre saludar y abrazar a mi querida madrecita no saben cuánta falta me hace, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar, y que nunca pensé tendría que pasar, ustedes amigos que aun tienen a su mamita, cuídenla, quiéranla, mímenla y traten de devolver aunque sea un poco del amor con que ella nos crio, permítanme rendirle un homenaje a mi madre, que Dios le tenga en su gloria.

RECUERDO A MI MADRE
Letra de: Nino vega A.


Qué tristeza madrecita
hay en mi alma
al recordarte hoy día,
siento un profundo dolor
en mi corazón
y un vacio invade mi ser

Al saber que nunca más
estarás conmigo,
siento mucha pena
al sentir tu ausencia
mi mente se pierde
en bellos recuerdos
vividos junto a ti

Mis ojos se inundan
al ver la dicha de otros
al abrazar a su madrecita,
lloro tu ausencia
al saber que tus brazos
ya no me acogerán nunca más,
mi ser se llena de tristeza
al recordarte hoy madre mía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que publiquen mas fotos de coayllo y del festivaldel nispero

Anónimo dijo...

es cierto no hay nungun videito del festival del nispero...se supone q es una fiesta bandera del distrito..

Anónimo dijo...

les prometo ubicar sobre lo solicitado, como esta pagina es nueva y hace dos años no se realiza el festival del nispero, por motivo del terremoto no he podido recabar cosas nuevas de ese evento si pudieran enriquecer este blog haciendome llegar algunos aportes de nuestra tierra, les quedare muy agradecido, en la pagina esta mi correo y por favor dejen tambien el suyo para poder conversar seria bueno identificarnos para poder coordinar ideas, gracias un saludo a todos, Nino

toñon dijo...

EL FESTIVAL DEL NISPERO SE VA PERDIENDO AÑO A AÑO SU CALIDAD ES MUCHO MENOS.SIN BUENOS PREMIOS PARA EL FUTBOL,UNOS ARTISTAS Q NO NO JALAN A NADIES POR NO DECIR Q SON LOS MISMOS Q YA AN VENIDO A COAYLLO ES UNA PENA VERDADERAMENTE Q ESTA TRADICION ENPESO OK.PERO POR COSAS DEL DESTINO Y LAS MALAS ORGANIZACIONES SE BA DERRUMBANDO ESTA FIESTA ESPERO Q ESTE AÑO SUPERE LAS ESPECTATIVAS Y CUELGUEN CON TIEMPO DE ANTERIORIDAD LA FECHA Y ORQUESTAS Q SE PRESENTARAN YA Q MUCHOS NACIDOS EN ESTE VALLE ESTAMOS EN LIMA OTROS EN CHINCHA EICA Y MAS AL SUR Y REQUERIMIS DE UN TIEMPO PRUDENTE PARA PODER PEDIR PERMISO EN NUESTRO TRABAJO SALUDOS A TODOS LOS CUELLANOS.......