martes, 9 de marzo de 2010

YO SOY DE COAYLLO SEÑORES (CANCION)

Queridos paisanos y amigos, aquí les traigo una canción de mi Autoría, hecha con el corazón de un hombre que quiere a su tierra, a su COAYLLO querido, mi pueblo que he recorrido cuando niño desde Unchor hasta Asia (cuando aún era anexo nuestro), caminando o a lomo de bestia, como no querer, como no amar a esta linda tierra que me vio nacer, su valle lleno de frutales, Cata con su mina de cobre, yesera con su mina de igual nombre además de las ruinas existentes ahí, Uquira igualmente que conserva vestigios de un palacio Inca, kelka, Saquilao y Corralón donde aun hay restos de las ciudadelas de nuestros antepasados.

Esta composición hace mucho que la había terminado, solo faltaba la oportunidad de poder hacer el ritmo, la música, gracias a Dios encontré con el amigo JULIO GARCIA BRAVO (segunda guitarra), integrante de la Agrupación Musical “FANTASIAS CRIOLLAS”, él es el Autor de los arreglos musicales del tema, que les presento a Ustedes ojala les guste, los demás integrantes son: en la primera guitarra Raúl Calle, el cajón y primera voz Martin Miranda y Segundo Sánchez, Gracias por escucharla. Porque, “YO SOY DE COAYLLO SEÑORES”.

No hay comentarios: